Damián Pérez evoluciona muy positivamente de la rotura fibrilar post-traumática que sufrió en La Romareda, donde tuvo que ser relevado en el desarrollo del encuentro. El lateral argentino corre esta mañana y se emplea con el readaptador. Podría ser precipitado que pudiera llegar al partido de este próximo martes en El Molinón frente al Elche, pero lo que es de evidencia es que está muy recuperado de una lesión que se temió pudiera tenerle de baja durante más tiempo.

Marc Valiente, por su parte, se entrena con normalidad y es previsible que tenga el alta médica en las próximas horas. Deja también atrás una rotura fibrilar, que en su caso se localizó en los gemelos.

Más allá del apartado médico, en el federativo, Molinero será baja frente a los ilicitanos por el partido de sanción que le ocasionó la tarjeta roja directa que vio en Zaragoza.

El entrenamiento de mañana tendrá lugar a las 10.30 horas en Mareo. Será el último previo al partido frente al Elche (martes, 19 horas) y se desarrollará a puerta cerrada.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.