Carmona es el nuevo 10 del Sporting

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Carmona es el nuevo 10 del Sporting Sporting1905

Tras el primer partido de pretemporada ante el Guijuelo  pudimos ver un reparto inicial de dorsales en el Real Sporting, algo que a buen seguro se modificará antes de comenzar la campaña en función de las altas, las bajas y los jugadores del filial que se queden en el primer equipo.

Llamaba la atención que un número tan cotizado en todas las plantillas como es el 10, no hubiera sido utilizado por nadie. Un dorsal que en A Malata se lució Carmona, que el pasado miércoles no fue convocado por un sobrecarga. En dicho partido tampoco nadie llevó el 19 a la espalda lo que se podría interpretar, coincidiendo con la ausencia del mallorquín, que conservaría el número que tenía asignado desde su llegada a Gijón.

Ahora la camiseta con el 19, la lleva Scepovic. El serbio ya anunció en rueda de prensa que le gustaría hacerse el 12, como en su anterior etapa como rojiblanco, pero este número ahora le pertenece a Dani Ndi que el año pasado era el dueño del 20.

 

4.8/5 - (242 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información