Saltar al contenido

Carmona: “Al haber tenido solo 20 días de vacaciones, hemos vuelto más en forma”

17/08/2020
Carmona: “Al haber tenido solo 20 días de vacaciones, hemos vuelto más en forma” Sporting1905

Todavía con el esfuerzo marcado en su rostro tras someterse al exigente test de “Course Navette”, Carlos Carmona respondió a las preguntas remitidas por los responsables de los distintos medios de comunicación”. El capitán asume que no están viviendo una pretemporada normal debido al coronavirus, aunque “todavía está cercano lo vivido tras el confinamiento”. Considera que “esto es atípico, pero es igual para todos los equipos” y confía en que no tarden en llegar los entrenamientos en grupo.

Las previsiones pasan porque la pretemporada quede resumida a un mes. Considera que puede ser tiempo suficiente: “Al haber tenido solo 20 días de vacaciones, hemos vuelto más en forma”.

Le preguntaron por el entrenador, por David Gallego. “Viene con hambre…”, respondió Carmona traduciendo los ánimos futbolísticos del técnico. Su primer mensaje ha sido claro: “El míster nos inculca humildad y trabajo”.

Carmona se siente “feliz en Gijón, con la cabeza en el Sporting, y con el ánimo de trabajar al máximo para luego poder aportarle al equipo”.

Respecto a la apuesta del club por Mareo, a Carmona le gusta y a punto de iniciar su novena temporada como rojiblanco, su disposición es la de ayudar cuanto le sea posible a los jugadores que llegan.

 

Configuración