Canella se despide del Sporting

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Con una sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro "Quini" abarrotada con familiares, amigos y medios de comunicación, Roberto Canella transmitió la decisión que como el mismo aseguró, "tenía tomada desde el principio": cerrar su etapa como jugador del Sporting.

Con una extensa carta leída por él mismo, el capitán rojiblanco quiso agradecer y explicar las sensaciones del que es ya uno de los jugadores con más partidos con la camiseta sportinguista. Sin ser capaz de contener la emoción ni las lágrimas, no se olvidó de sus compañeros, de sus amigos, de los auxiliares ni de todos los trabajadores del Club. Por supuesto, sus padres estuvieron muy presentes en el discurso.

Para finalizar y antes de dar paso a las preguntas de los medios, a los que también agradeció el respeto con el que fue tratado estos años, el Club le quiso mostrar un vídeo y dar unos regalos que quedaran ya para siempre en su casa: un brazalete y una camiseta firmados por sus compañeros, y un cuadro con su imagen.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información