Alberto Espeso y Pablo García se unirán a la pretemporada del primer equipo

21/06/2019 - Actualizado: 12/08/2019

Alberto Espeso y Pablo García se unirán a la pretemporada del primer equipo Sporting1905

Los futbolistas del filial, Christian Joel, José Gragera, Pelayo Morilla, Bertín González realizarán la pretemporada con el primer equipo tal y como anunció el director deportivo del Club, Miguel Torrecilla en rueda de prensa. A todos esos nombres, hay que añadir a otros dos futbolistas que estarán a las órdenes de José Alberto durante la pretemporada como son Alberto Espeso y Pablo García.
Ambos jugadores juegan como laterales izquierdos y han desarrollado la temporada en el filial y llegando a debutar con el primer equipo, como es el caso de Alberto Espeso, y en categoría juvenil, en el División de Honor, como ocurrió con Pablo García.

4.8/5 - (290 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información