Cambios en el Brazalete ¡El Sporting lucirá la bandera de Asturias!"

11/08/2023

Cambios en el Brazalete ¡El Sporting lucirá la bandera de Asturias!" Sporting1905

¡Atención, parroquia sportinguista! ¡Agárrate bien el sombrero porque vienen curvas futboleras de las buenas! El Sporting ha decidido hacer un giro de 180 grados en el tema de los brazalete y ¡aquí estamos para contártelo con la dosis justa de emoción!

¡Abre paso a la bandera de Asturias! Sí, has oído bien. A partir de ahora, nuestros capitanes van a lucir con orgullo en su brazo un pedacito de nuestra querida tierra. ¡Vamos, que es como llevar el espíritu asturiano en forma de tela en el brazo! Pero espera, ¿qué pasó con los diseños rojiblancos que tanto amábamos? Pues serán utilizados cuando juegue con las equipaciones reservas, pero habitualmente usará el nuevo. Aquí estamos para abrazar el cambio y darle la bienvenida a algo nuevo.

¿Recuerdas esos tiempos en los que veíamos los colores de Asturias ondeando con orgullo en el brazalete del capitán? ¡Pues prepárate para un déjà vu futbolero, porque después de más de una década, esos colores han regresado a su lugar de honor! Así es, amigos y amigas, ¡estamos de fiesta asturiana en el campo!

Así que, en la próxima jugada épica, cuando veas a nuestro capitán levantar el brazo con la bandera de Asturias, sabrás que esos colores también son los tuyos, ¡son el alma de nuestra tierra y el espíritu de nuestra pasión por el fútbol! ¡Arriba el Sporting y arriba Asturias!

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información