🎥 Baraja: “En Segunda ni la historia ni los escudos ganan partidos”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Baraja: “En Segunda ni la historia ni los escudos ganan partidos” Sporting1905

Baraja compareció en la sala de prensa de Mareo, donde explicó que lleva 19 convocados “a la espera de ver cómo se recupera Nano de las molestias que tiene”. Considera que “el partido de este sábado es para nosotros una nueva oportunidad de sumar”. No obstante, el técnico castellano apuntó que “en Segunda ni la historia ni los escudos ganan partidos, hay que correr tanto como el rival”.

Del Lorca expuso que está muy necesitado de puntos y a la hora de hacer valoración del cuadro murciano destacó que “en casa es intenso, presiona bien, sale a la contra y maneja un buen juego a balón parado”.

Descarta el concepto de que el Sporting sea favorito: “Son palabrerías, lo importante es competir”. Quiere huir también de obsesiones, como la que pueda suponer ganar fuera. “En los últimos partidos como visitantes competimos, pero nos faltaron los puntos”, expuso desde la convicción de que “lo que se trata es de tener la misma mentalidad ganadora tanto fuera como en casa”.

Sobre la opción de cambiar el sistema no adelantó nada, aunque expuso que “trataremos de encontrar el once que más rendimiento pueda darnos; al final son los jugadores los que interpretan y hacen buenos los sistemas”.

Le preguntaron por los nuevos. Los ve bien adaptados. En el caso de Jony apostilló que “fue el primero en llegar y está en un buen momento”. Espera que “no se conforme”.

4.8/5 - (245 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información