Baraja se lleva a 19 futbolistas para enfrentarse al colista

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Rubén Baraja pierde para esta jornada a Carmona, baja por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, recupera a Barba tras el partido de sanción que cumplió. El equipo rojiblanco se desplazará esta tarde desde Asturias en vuelo chárter hasta el Aeropuerto de Alicante, desde donde continuará hasta Lorca, donde se alojará en el Parador.

Baraja facilitó la convocatoria tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por 19 futbolistas: Diego Mariño, Whalley, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carlos Castro, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez, Jordi Calavera y Juan Rodríguez.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información