Baraja: “Quizás no hemos hecho méritos para ganar, pero tampoco para perder”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja: “Quizás no hemos hecho méritos para ganar, pero tampoco para perder” Sporting1905

Baraja destacó en la sala de prensa del Santo Domingo que sus jugadores “creyeron hasta el final”. Asume que hubo “los desajustes propios del inicio de temporada a estas alturas”, pero se mostró contento por su entrega: “El equipo compitió”.

Destacó que “el golazo de Sousa hizo justicia” tras un encuentro en el que “quizás no habíamos hecho méritos para ganar, pero tampoco para perder”.

El técnico rojiblanco vio “una primera parte igualada, mientras que en la segunda ellos marcaron también otro golazo cuando estuvimos más desajustados, pero luego fuimos hacia la portería rival tras cambiar el sistema y tras darle oxígeno al equipo con los relevos”. Destacó la actuación del guardameta del Alcorcón y la dificultad que tiene sumar puntos fuera de casa en campos como Santo Domingo.

Con todo, asume que “queda trabajo por delante” y que “tenemos que mejorar”. Le preguntaron por los refuerzos, a lo que respondió que “vamos a tratar de tener el 31 de agosto la mejor plantilla posible”.

Respecto a los debutantes con ficha del filial, prefirió no detenerse e individualizar. Fue más allá al añadir que el punto es obra de tanto los que jugaron como los que no tomaron parte en el partido.

4.8/5 - (266 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información