Baraja: "Marcharnos con cero puntos es muy duro"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Baraja: "Marcharnos con cero puntos es muy duro" Sporting1905

No pudo esconder Rubén Baraja lo dolido que se encontraba en su comparecencia en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. “No estamos teniendo suerte con los errores ajenos, y entiendo que no es que el árbitro quiera hacerlo mal…”. Así lo expuso tras la derrota sufrida, porque “no merecemos marcharnos con 0 puntos, es duro”.

A la espera de poder verlo por televisión, expresó su evidente duda respecto a la pena máxima con la que logró su primer gol el equipo andaluz. A ello sumaba que precisamente “el penalti metió al Almería en el partido”.

De igual manera lamentaba que el colegiado hubiera anulado un gol legal: “Es la tercera vez que nos pasa, como ante el Cádiz y el Reus”.

Argumentó que “lo que estamos haciendo debería de ofrecer mejores resultados y más puntos”, pero que ante ello no queda otra que “apretar los dientes sin decaer”. Piensa ya en la próxima jornada, cuando “nos visitará el líder” en El Molinón.

Respecto a los jugadores que alineó, recordó sus palabras previas, cuando señaló que “trato de poner a los que entiendo que en cada momento pueden hacerlo mejor”. Por eso quiere futbolistas con “hambre y con energía”.

4.8/5 - (241 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información