Baraja: "En Segunda hay que ser sólidos y contundentes para poder competir"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Hemos trabajado con mucha continuidad de esfuerzos y se nota; lo importante ahora es llegar bien a la próxima semana para poder preparar el partido de Alcorcón”. Fueron las primeras palabras de Baraja en la sala de prensa tras el ensayo ante el Sporting B en el campo 1 de Mareo.

Le apuntaron el dato de la portería a cero, un aspecto que valora de manera muy positiva, porque “en Segunda hay que ser sólidos y contundentes para poder competir”. También reconoce que “en ataque necesitamos un poco más de frescura”.

No quiso hablar sobre jugadores futuribles: “Ya sabéis que no me gusta hablar en hipótesis, trato de trabajar con los jugadores que tengo y de darles su valor”. De los que vienen del filial destacó su trabajo para reducir el tamaño del escalón que separa las categorías y su ansia de mejora.

Debutó Cofie, del que señaló que “apenas ha entrenado con nosotros, pero se ve un jugador con oficio y experiencia, que juega fácil”.

Respecto a Lod, expuso que arrastra molestias: “La próxima semana veremos cómo evoluciona, pero si no está totalmente recuperado, no pasará nada por esperar a la siguiente jornada”.

También salió a colación el nombre de Babin. Cree que puede ser un jugador importante, que “nos aportará liderazgo, experiencia y compromiso”.

Le preguntaron por lo mejor que deja el trabajo realizado durante estas últimas semanas. “La predisposición y actitud de los jugadores, su esfuerzo para tratar de llegar a lo que buscamos”, respondió Baraja, convencido de que “el equipo ha ido creciendo durante la pretemporada”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información