Babin se queda

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Babin se queda Sporting1905

“Me quedo, comprometido, ilusionado y con humildad”. Babin no pudo ser ni más claro ni más expresivo en la rueda de prensa que protagonizó en el stand de Coca Cola en la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón con motivo de la visita que llevó a cabo con el equipo.

Con las ideas muy claras, el francés fue más allá e incluso añadió que en su ánimo está “quedarse en el Sporting durante mucho más tiempo”. Estuvo acompañado por Miguel Torrecilla, que no dudó en calificar la decisión de Babin “como un nuevo fichaje para el equipo”, que  considera que ganará en liderazgo.

El central agradeció el apoyo que recibió para tomar la decisión tanto por parte del presidente como del director deportivo, del entrenador y también de los capitanes. Con todos ellos habló durante las vacaciones.

Señaló Babin que se encuentra mejor que cuando llegó la primera vez al club, “con varios kilos menos y con más experiencia, que quiero poner a disposición del equipo”.

4.8/5 - (285 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información