Baraja: "El ambientazo del campo nos ayuda muchísimo"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Baraja: "El ambientazo del campo nos ayuda muchísimo" Sporting1905

En su valoración del encuentro, Baraja señaló que fue “un partido de mucho contacto, en el que era difícil darle continuidad al juego”. Considera que “ha sido una victoria muy trabajada” en un encuentro en el que “hemos tenido que sobreponernos a muchas dificultades ante un gran equipo que llegó aquí invicto; hemos estado muy serios”.

Expuso que “el gol llegó en el momento oportuno y nos dio confianza” y habló de la necesidad de “tener tranquilidad y equilibrio, porque esta competición es muy complicada”. Estaba satisfecho porque en esta ocasión “interpretamos bien el partido, a lo que tenemos que darle continuidad”.

Tuvo palabras de agredecimiento para la afición, que “es vital para nosotros: el ambientazo del campo nos ayuda muchísimo”. Habló asimismo de varios jugadores. Entre ellos, de Carmona, tras haber perdido a su padre: “Ha demostrado su compromiso y El Molinón se lo ha reconocido”.

4.8/5 - (131 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información