Con la fiesta de fin de curso se pone el broche a la temporada 18-19 de los 15 equipos de la EF Mareo.

Los mas de 180 niños y niñas que componen la EF Mareo se reunieron en la mañana de hoy torno al Campo número 6 de Mareo para compartir una mañana de competiciones, pruebas y diversión, como colofón a la temporada.

Geraldes y Aitor acompañados de Javier Martínez, han estado presentes en la entrega de los diplomas y han disfrutado de esta mañana de fútbol, junto a las familias y todos los que foman la EF Mareo. 

Una temporada que arrancó con la creación de dos nuevos equipos, un equipo Profutbol de 5 años y un nuevo equipo de categoría cadete, y que acaba con la ilusión de la creación del Infantil B para la temporada 19-20 el año que viene…

Un temporada plagada partidos, goles, resultados….pero también de momentos, actividades formativas… Hemos compartido momentos con jugadores del primer equipo rojiblanco, que nos han acercado la importancia de la escuela en su formación como deportistas…hemos participado en acciones formativas sobre el medio ambiente limpiando el cauce del Rio piles de la mano de la Fundación EF MAREO RSG… hemos impulsado  una acción solidaria donando nuestras viejas botas para la escuela de Abdou Karim en Senegal..

Una temporada en la que hemos seguido dando espacio a la formación en primeros auxilios a todos nuestros alumnos, al trabajo de tecnificación por puestos,  nuestra escuela de padres… y a la que hemos sumado a esta pequeña familia a la ESCUELA DE PORTEROS ABLANEDO, cuyos porteros también participaron de esta fiesta.

Todo ello de la mano de una formación continua y un aprendizaje diario en los entrenamientos y en las competiciones que han participado todos los equipos, de la mano de un extraordinario equipo de técnicos y educadores.

El colofón del año, será la  participación de cuatro equipos de la EF Mareo en la World Cupp Summer Marcet en Barcelona, en el mes de julio, midiéndonos a equipos como la Juventus Academy, u otros equipos procedentes de Estados Unidos, Alemania, Marruecos o Ucrania…