El próximo lunes día 20, de 18:30 a 20 horas, tendremos una jornada de entrenamiento para que los niños y niñas disfruten y conozcan las instalaciones y metodología de trabajo de Mareo. La iniciativa está encabezada por la Escuela de Fútbol de Mareo para que los más jóvenes de cualquier edad tengan su primera experiencia futbolística en un entorno creado, habilitado y programado para ellos.

La jornada se plantea como un entrenamiento de iniciación con plazas limitadas y todos los protocolos y profesionalidad del Real Sporting, por lo que los niños y niñas disfrutarán de los mismos técnicos, entrenadores de porteros, infraestructura, vestuarios y campos (en este caso se utilizará el número 6) que los equipos del fútbol base rojiblanco.

Para poder asistir solo tienes que rellenar el formulario en la web del Sporting. Será una sesión completamente gratuita y sin compromiso. Una vez completado correctamente el formulario, podrás asistir eso sí, con ropa adecuada para entrenar y calzado apto para campo sintético. Los asistentes quedarán citados las 18:15 en los vestuarios que están al lado del campo número 5. Además, los padres, abuelos y familiares podrán seguir la sesión desde las gradas, para ver como sus pequeños se inician en el deporte rey de la mano del Real Sporting de Gijón y de la Escuela de Fútbol de Mareo.