? Zidane: "Esperaba un Sporting así. Es un rival que necesita puntos"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de El Molinón y analizó la victoria del líder ante el Sporting: “En el fútbol no hay suerte, hay mucho trabajo y esfuerzo cada partido. La suerte hay que provocarla. Con el equipo que tenemos podemos hacer daño a cualquier equipo. Nuestro ADN es luchar hasta el final en el Real Madrid y lo hemos conseguido”.

“Me alegro, sobre todo, por el conjunto porque el partido lo hicimos muy bien del minuto uno al final. Ellos tuvieron dos ocasiones y marcaron dos goles, nosotros hicimos muchas ocasiones. El resultado es merecido”.

No escatimo en elogios a Isco. “Ha hecho un gran partido y se lo ha merecido. Ha dado la victoria al equipo con su segundo gol. Estoy contento con su partido y con la actuación de todo el equipo. Ha marcado la diferencia, me alegro y el Real Madrid es su sitio. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del martes”.

Respecto al conjunto gijonés, “esperaba un Sporting así. Es un rival que necesita puntos y han jugado con sus armas. Merecimos los tres puntos. Sufrimos desde el primer minuto pero sabemos que podemos marcar hasta el último minuto”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información