▶️ Yáñez: "No era el resultado que esperábamos, pero vamos a crecer"

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

▶️ Yáñez: "No era el resultado que esperábamos, pero vamos a crecer" Sporting1905

Tras el empate sin goles ante el CD Eldense en El Molinón, el portero del Real Sporting de Gijón, Rubén Yáñez, compartió sus impresiones en la zona mixta. Aunque el resultado no fue el deseado, Yáñez confía en el potencial del equipo para mejorar con el tiempo.

▶️ Yáñez: "No era el resultado que esperábamos, pero vamos a crecer" Sporting1905

"Queríamos empezar fuerte"

Yáñez fue claro desde el primer momento: "No era el resultado que esperábamos, queríamos sacar los tres puntos, para empezar de la manera lo más fuerte posible". A pesar de no lograr la victoria, destacó que el equipo compitió ante un "rival peleón, que compite muy bien".

¿Faltó alma?

Cuando se le preguntó si faltó alma en el equipo, Yáñez reconoció que "el míster ha pedido eso", y añadió que, aunque el equipo está en proceso de crecimiento, se notó una mejora en la segunda mitad: "Somos un equipo relativamente nuevo, hay que tener paciencia, estoy seguro de que el equipo va a llevar un buen camino".

"Debemos ser más consistentes"

El portero también habló sobre la debilidad defensiva que mostró el equipo en ciertos momentos del partido: "La realidad es que hubo unos fallos, no sé si de concentración o técnicos, pero estamos a tiempo de corregirlo, ser más consistentes, y vamos a ir en construcción con ello". Un mensaje de autocrítica, pero con la mirada puesta en mejorar y consolidarse.

El Molinón como fortaleza

Para Yáñez, el papel de El Molinón será crucial esta temporada: "La dinámica es diferente comparada con el año pasado. En casa tenemos que ser mucho más fuertes, evitar ciertos fallos puntuales y seguir creciendo". El portero sabe que el apoyo de la afición rojiblanca será fundamental para convertir el estadio en una fortaleza.

Con estas palabras, Rubén Yáñez dejó claro que, aunque el camino es largo y hay mucho por mejorar, el Sporting está en la senda correcta para alcanzar sus objetivos.

Subir