Xavi Torres: "Es un privilegio decir que soy jugador del Sporting"

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Xavi Torres fue presentado oficialmente esta mañana en Mareo como nuevo jugador del Sporting. El centrocampista pasó a continuación a entrenarse a las órdenes de Abelardo y quedó integrado plenamente en el equipo. En la presentación estuvo acompañado por Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad, que le dio la bienvenida y le deseo la mejor de las suertes en su nuevo paso profesional.

Llega en perfecto estado físico para poder sumarse directamente al trabajo del grupo, según explicó el propio futbolista: "Dadas las circunstancias, no pude jugar partidos en la pretemporada, pero no dejé de entrenarme; llego con la pretemporada hecha".  A preguntas de los periodistas, señaló que "vengo con mucha ilusión y a aportar mi experiencia en Primera". Añadió que "ya tuve oportunidad de hablar ayer con Abelardo", al que conocía ya "por ser quien es".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información