🎥 Xandao está preparado para debutar en La Copa

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Cinco meses sin competir obligaron a Xandao a trabajar y a realizar un mes de trabajo intensivo para conseguir su puesta a punto. Lo ha afrontado con un trabajo continuo de mañana y tarde. En este sentido explicó en las instalaciones del CAR que ha vivido “una evolución muy grande” y que se emplea ya con el resto del equipo con total normalidad. “Estoy preparado para debutar”, señaló el central brasileño, uno de los previsibles en el once inicial para enfrentarse al Reus en Copa este miércoles.

Está feliz en Gijón. “Es una ciudad muy bonita y mi mujer, que lleva siete días allí, está también encantada”, explicó. Más contento está incluso con haber fichado por el Sporting, muy especialmente por sus compañeros, por cómo lo han recibido y por cómo se enfrentan a la competición: “Nunca he visto un grupo de trabajo como éste”.

En cualquier caso, asume que tiene una dura competencia para poder jugar. Lo ve como algo muy positivo: “Federico (Barba), Juan (Quintero) y Álex (Pérez) son unos excelentes defensores, lo que es bueno para el entrenador, porque eleva el nivel de la plantilla”.

Del derbi prefirió no hablar, porque “antes esta el partido de Copa”, aunque asume que el del próximo sábado “será un partido muy duro”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información