Whalley debuta oficialmente 13 meses después su fichaje parando un penalti

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting sigue adelante en la Copa del Rey tras ganar por 0-1 al Reus en su terreno de juego del Camp Nou Municipal. Nacho Méndez fue el autor del tanto rojiblanco en la segunda parte del encuentro. El Reus desperdició dos penaltis: en el primero, al lanzarlo fuera, y en el segundo, al realizar Whalley una soberbia parada.

En guardameta disputa su primer partido oficial con el conjunto gijonés desde que fichó en agosto de 2016. También debutaron en el lateral derecho Calavera, que lo hizo precisamente en su tierra; en el centro de la defensa, primer partido también para el brasileño Xandao, tras muchos meses sin competir, y para el canterano Pedro Díaz.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información