actividad. Ricardo Alonso encabezará el cuadro técnico por segunda temporada consecutiva y junto a él, le acompañaran, Rafa Bernal como segundo entrenador, Chus Viña como entrenador de porteros. La parcela física será responsabilidad de Rubén Biempica, quien además coordinará la preparación del resto de equipos femeninos del Club.

Para este inicio de pretemporada el entrenador rojiblanco contará con las siguientes jugadoras: Sheila, Paula y Andrea como porteras y las jugadoras de campo Eider, Paz, Alba Fernández, Acuña, Lucía Ayuso, Elena Garrido, Marta Nieto, Candela, Noelia, Ichi, Alba Álvarez, Sheila Fernández, Sara M., Sara Rodríguez, Pañu, Nuria, Irene, Erika, María Yenes y Natalia.

Con la plantilla aún por definirse al 100%, las rojiblancas entrenarán, salvo variaciones típicas de pretemporada, de lunes a viernes, a partir de las 20 horas. Los miércoles será el día de descanso establecido inicialmente. En el horizonte está ya el primer amistoso correspondiente al II Trofeo Jovellanos de fútbol femenino el próximo 17 de agosto a las 16:15 en un triangular con el Oviedo Moderno y el Deportivo Abanca en el campo gijonés de Santa Cruz.

Por otro lado, esta mañana se sorteó el calendario de la temporada en la Ciudad del Fútbol en el que además se conoció el nombre de la nueva Segunda División, que pasará a llamarse Retro Iberdrola. El Sporting Femenino debutará en Mareo el 8 de septiembre contra el CD Parquesol de Valladolid

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 3 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.