Saltar al contenido

🎥 Villa liderá el 'Dream Team' de la MLS que jugará ante el Real Madrid

07/07/2017
🎥 Villa liderá el 'Dream Team' de la MLS que jugará ante el Real Madrid Sporting1905

Grandes talentos de renombre mundial, entre los que destacan seleccionados de Estados Unidos y un trío de Campeones Mundiales, conforman la nómina de 11 jugadores elegida por la afición para el Partido de las Estrellas de la MLS que enfrentará al  Real Madrid el miércoles 2 de agosto. Un duelo que será transmitido a más de 170 países.

Entre los seleccionados se encuentra el exsportinguista David Villa, que actualmente milita en el New York City. La última vez que el de Tuilla se enfrentó al Real Madrid, fue hace tres años con Atlético de Madrid, en la final de la Champions League cuando los blancos conquistaron la Décima.

Además del asturiano también disputarán el partido Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting KC), DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Bastian Schweinsteiger (Fuego de Chicago), Miguel Almirón (Atlanta United), Michael Bradley (Toronto FC), Kaká (Orlando City SC), Nemanja Nikoli (Fuego de Chicago) y Sebastian Giovinco (Toronto FC). El resto de la plantilla, hasta completar los 24 futbolistas, será elegida por el entrenador, el exjugador del Atlético Veljko Paunovic, que actualmente dirige el Chicago Fire.

Configuración