Victoria del Sporting ante el Fuenlabrada

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Victoria del Sporting ante el Fuenlabrada Sporting1905

El Sporting ganó por 1-0 al Fuenlabrada en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 25. Pedro, de falta, fue el autor del tanto.

Incidencias: tarde soleada con 13 grados de temperatura al inicio del partido. Terreno de juego en buen estado. Primer partido liguero del Fuenlabrada en El Molinón, motivo por el que el que el capitán del Sporting le entregó una placa conmemorativa al del cuadro madrileño. Oficiaron Carmona y Juanma, respectivamente. El equipo madrileño mantuvo su habitual camiseta azul, si bien jugó con pantalones blancos. Presencia de medio centenar de aficionados visitantes en la zona destinada para ellos en el campo. 15.840 espectadores en El Molinón.

Djukic se decidió por un 4-4-2 con dos puntas claros, con Djuka y Álvaro Vázquez en punta, mientras que para las bandas dispuso a Manu García por la izquierda y a Carmona por la derecha.

En el minuto 9, al saque de una falta, Diego Mariño tuvo que meter la mano para enviar a córner un peligroso balón. El Sporting trataba de combinar para alimentar de balones a sus puntas.

El Fuenlabrada se mostraba como un equipo muy físico, con jugadores de mucha envergadura.

En el 25, al saque de una falta, Pedro Díaz logró poner el 1-0 en el marcador. diez minutos después, al saque de un córner, remató al poste Carmona.

En el 40, al saque de una falta, la tuvo Babin, pero le salió fuera el remate.

Añadía un minuto el colegiado a la primera parte. Se marchaba en carrera Djuka, que pedía penalti cuando le metió la pierna un contrario. La protesta le costó una tarjeta amarilla.

Con el 1-0 los equipos enfilaron camino de sus respectivos vestuarios.

El partido se reanudó sin cambioos.

En el minuto 53 trenzó bien el Sporting, que se plantó en el área rival. El guardameta le arrebató el balón de los pies a Carmona en plena acción de remarte.

En el 57, gran parada a tiro de Álvaro Vázquez. Acudió al rechace Carmona, que pidió penalti, pero la consulta del VAR consideró que no lo había sido.

Dos minutos después decidía el técnico madrileño el primer cambio. Daba entrada a José Fran.

En el 62, Álvaro Vázquez sirvió en carrera para Djuka, adelantándole el balón entre los centrales, pero tras un apurado control y ante la salida del portero, el serbio remató fuera.

El siguiente en entrar en el Fuenlabrada fue Salvador, que casi de seguido vio una tarjeta amarilla por protestar.

Pedro chutaba en el 68 y sacaba la defensa a córner. Un minuto después una entrada sobre Hugo Fraile le costaba la amonestación al rojiblanco. La vería más tarde Damián Pérez.

En el 75 dejaba Djuka su puesto a Pablo Pérez.

El juego se detenía en el 76, tras un choque aéreo entre Pablo Pérez y Nteka.

Agotaba los cambios el Fuenlabrada con la entrada de Oriol.

De nuevo se detenía el juego por un choque aéreo en el que volvía a tocarle a Pablo Pérez el testerazo rojiblanco. Había habido falta y le costó la amonestación a Iribas.

En el 83 abandonaba el terreno de juego Álvaro Vázquez y le suplía Javi Fuego.

Tres después era amonestado Pablo Pérez por una falta. Se sacó y Diego Mariño tuvo que aparecer para conjurar el peligro sobre su portería.

El colegiado añadía seis minutos.

Djukic hacía el último cambio. Entraba Traver por Carmona.

El Sporting dejaba pasar los minutos, y así llegó el final del partido con el triunfo que se quedaba en casa.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información