Saltar al contenido

Victoria con doblete de Djuka para terminar la primera vuelta

12/01/2021
Victoria con doblete de Djuka para terminar la primera vuelta Sporting1905

El Real Sporting logró la victoria ante el CF Fuenlabrada por 2 a 1 y finaliza la primera vuelta con en cuarta posición con 36 puntos. Dos tantos de Djuka sirvieron para que el equipo dirigido por David Gallego doblegase al conjunto madrileño.

El encuentro estuvo marcado por las bajas temperaturas y por un equipo madrileño que llevó el dominio del balón pero sin certeza en ninguna de las áreas. Djuka adelantó a los rojiblancos en el minuto 25 y puso el segundo tanto en el 52. Dos minutos después, el conjunto madrileño recortó distancias tras un penalti transformado por Mula.

Al final del encuentro, el arbitro no concedió un tanto para el Fuenlabrada por mano de Nteka y en la última jugada, Mula, con un disparo de falta estuvo a punto de sorprender a Christian Joel. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Gijón y el equipo ya tiene la cabeza en la eliminatoria de Copa del Rey del domingo ante el Real Betis Balompié.

Real Sporting: Christian Joel, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Cristian Salvador, Javi Fuego, Aitor, (Pablo 90+), Cumic, (Valiente 81’), Carmona y Djuka, (Neftali 90+)

CF Fuenlabrada: Bellas, Pol, (Mula 46’), Glauder, (Moi Delgado 46’), Sotillos, I. Salvador, Cristóbal, Nteka, Kante, Diéguez, Feuillassier, (Damián 76’), Iribas.

Goles: Djuka 25’ (1-0), Djuka 52’ (2-0), Mula, de penalti 55’ (2-1)

Árbitro: Sánchez López del comité Murciano. Amonestó a Javi Fuego (43’), Glauder (45+), Carmona (60’), Nteka (60’), Cumic (64’) y Saúl (87´)

Incidencias: Partido disputado en El Molinón-Enrique Castro "Quini" con una temperatura de 5º. En los prolegómenos del encuentro, los futbolistas titulares del Real Sporting salieron al campo con una camiseta de apoyo a Pelayo Morilla, compañero que ha sufrido una lesión de larga duración.

Configuración