Vesga y Traoré son las novedades en la convocatoria del Sporting

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Rubi ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores que recibirán al Alavés, mañana domingo a las 16.15 horas en El Molinón, en partido de LaLiga correspondiente a la jornada 21. Los integrantes de la lisa la forman Mariño, Cuéllar, Whalley, Meré, Amorebieta, Juan Rodríguez, Canella, Lillo, Isma López, Sergio Álvarez, Cases, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez, Cop, Afif, Carlos Castro, Burgui y Traoré.

Se espera una buena entrada en el campo rojiblanco: sólo quedan entradas para la Tribuna Oeste. El Alavés llegará a Gijón arropado por cerca de 300 aficionados.No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que tiene advertidos de suspensión con cuatro cartulinas amarillas a Isma López y Moi Gómez. Son baja por problemas físicos Babin y Douglas. El Sporting se concentrará mañana por la mañana en Mareo, adonde llegará a las 11 horas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información