🎥 Vegadeo se teñirá de rojiblanco el próximo sábado

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El sábado, Vegadeo se teñirá de rojiblanco. Allí tendrá lugar la I Concentración de Peñas Sportinguistas organizada por la Federación de Peñas Sportinguistas.

La capital veigueña acogerá 1.500 aficionados rojiblancos en lo que será el pistoletazo de salida de una nueva temporada de las peñas. Comenzando con exposiciones, mercados, actuaciones del Cholo Juvacho y Los Berrones, pasando por la misa en recuerdo a los peñistas fallecidos, el partido de veteranos y la entrega del Molinón de Plata a Jorge Meré.

Como broche final, el Sporting jugará el cuarto partido de pretemporada ante la Ponferradina en el campo del Soutón. Un día que promete ser espectacular donde el color rojiblanco teñirá la ribera del Eo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información