Una casa de apuestas nuevo patrocinador del Sporting

hace 5 años

El Sporting estrenará este domingo en su camiseta el patrocinio de Interwetten, compañía con la que ha firmado una colaboración que se extenderá tanto a lo largo de esta como de la próxima temporada.

Su presencia se dejará notar también en la ropa de entrenamiento, en la carrocería del autocar oficial del club y en otros muchos y diversos soportes que genera la entidad rojiblanca.Interwetten pasa así a tener una destacada presencia en la imagen del Sporting, tanto en el frontal de su camiseta como en vallas, publimetas y en cuantos lugares preferentes genera.

El acuerdo quedó cerrado este viernes en Mareo por parte de Alex Zubizarreta, country manager para España de Interwetten, y de Fernando Losada, consejero sportinguista.

Con este patrocinio, el Sporting compartirá patrocinador con equipos como el Wolfsburgo o el Hoffenheim, entre otros. Interwetten también patrocinó anteriormente al Espanyol y al Sevilla.

Interwetten pasa así a tener una destacada presencia en la imagen del Sporting, tanto en el frontal de su camiseta como en vallas, publimetas y en cuantos lugares preferentes genera.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información