Un Sporting bien plantado y un espectacular Cuellar frenan al Real Madrid

hace 9 años

El Real Sporting de Gijón y el Real Madrid disputaron un partido apasionante en la primera jornada de liga. 28.000 aficionados vieron El Molinón un partido muy abierto en la primera mitad, gol fantasma incluido, y una segunda mitad donde el conjunto rojiblanco, con fuerzas más justas, se dedicó a defender bien plantado a un Real Madrid falto de ideas.

El Real Madrid tuvo varias ocasiones de Isco Alarcón y Gareth Bale. Los de Abelardo avisaron con un remate de Bernardo Espinosa. Tuvo la ocasión más clara Sanabria, en el minuto 35, que cabeceó un balón que se fue al larguero y rebota en la línea sin traspasarla totalmente. Se llega con empate a cero al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Benítez da entrada a James en lugar de Jesé. El Real Madrid se hizo con la posesión pero sin fluidez en su juego. El Sporting cada vez más cansado se fue quedando atrás esperando para iniciar alguna contra. Fue entonces cuando el Madrid apretó con disparos lejanos en los que las intervenciones salvadoras de Cuellar, en especial una a Cristiano Ronaldo, frenaron al conjunto blanco. El encuentro finalizó sin goles.

Subir