Última semana de competición

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Última semana de competición Sporting1905

El Sporting comienza la última semana de competición. El sábado echará el cierre con la visita del Cádiz. Tras sumar los tres preceptivos puntos del partido ante el Reus, los de José Alberto encaran este cierre de campaña con el ánimo de quedar lo más alto posible en la clasificación. Por su parte, el cuadro andaluz tiene todavía pendiente de disputar mañana ante el Extremadura su penúltimo encuentro, aplazado por el fallecimiento de Reyes.
La semana comenzó en Mareo con varias ausencias en el entrenamiento del grupo: Dani Martín, con la Selección Española Sub21; Lod, con la de Finlandia; Geraldes, Aitor García y Álvaro Jiménez, con el readaptador; Hernán Santana, en su domicilio, adonde fue derivado esta mañana desde Mareo por una afección vírica, debido al proceso febril que presentaba; Traver, sometido a tratamiento y fisioterapia, y Diego Mariño, con el rehabilitador, mientras que Isma Cerro se emplea parcialmente con sus compañeros. Es baja federativa para la próxima jornada Peybernes.
El Sporting volverá a entrenarse mañana martes a las 10.30 horas en régimen de concentración, con comida al final del mismo en las instalaciones rojiblancas.

4.8/5 - (220 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información