Última semana de competición
hace 5 años · Actualizado hace 5 años
El Sporting comienza la última semana de competición. El sábado echará el cierre con la visita del Cádiz. Tras sumar los tres preceptivos puntos del partido ante el Reus, los de José Alberto encaran este cierre de campaña con el ánimo de quedar lo más alto posible en la clasificación. Por su parte, el cuadro andaluz tiene todavía pendiente de disputar mañana ante el Extremadura su penúltimo encuentro, aplazado por el fallecimiento de Reyes.
La semana comenzó en Mareo con varias ausencias en el entrenamiento del grupo: Dani Martín, con la Selección Española Sub21; Lod, con la de Finlandia; Geraldes, Aitor García y Álvaro Jiménez, con el readaptador; Hernán Santana, en su domicilio, adonde fue derivado esta mañana desde Mareo por una afección vírica, debido al proceso febril que presentaba; Traver, sometido a tratamiento y fisioterapia, y Diego Mariño, con el rehabilitador, mientras que Isma Cerro se emplea parcialmente con sus compañeros. Es baja federativa para la próxima jornada Peybernes.
El Sporting volverá a entrenarse mañana martes a las 10.30 horas en régimen de concentración, con comida al final del mismo en las instalaciones rojiblancas.