Tres jugadores del filial en la convocatoria de Baraja

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Tres jugadores del filial en la convocatoria de Baraja Sporting1905

El Sporting juega mañana lunes a las 21 horas en el campo de El Alcoraz, en Huesca, ante el equipo local aragonés en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 31. Los azulgrana son líderes y se mantienen invictos en su campo desde hace más de un año. Arbitrará el partido el colegiado vigués Pérez Pallas. El Sporting jugará con su segunda equipación, de blanco con ribetes negros. Para la hora del encuentro se esperan entre dos y tres grados de temperatura. Previamente al inicio del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria del extécnico local Ignacio Rojas y del danzante Lorenzo Ara.

Tres jugadores del filial en la convocatoria

Baraja facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. En la misma la principal novedad es el jugador del filial Víctor Ruiz, que se estrena en la citación del primer equipo. Llevará el dorsal número 30. La relación la integran Diego Mariño, Whalley, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Santos, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Jordi Calavera, Nacho Méndez, Juan Rodríguez y Víctor Ruiz.

El Sporting no tiene bajas federativas. Recupera a Álex Bergantiños tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada, mientras que se encuentran advertidos, con cuatro tarjetas, Sergio Álvarez e Isma López. Son baja por lesión Álex Pérez, Barba, Juan Quintero y Hernán Santana.

4.8/5 - (302 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información