Traver realiza trabajo en el gimnasio tras el esguince en su rodilla

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Traver realiza trabajo en el gimnasio tras el esguince en su rodilla Sporting1905

Tras la jornada de descanso de ayer, el Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo, que esta semana serán todos los por la mañana y de puertas abiertas, salvo el del viernes, que tendrá lugar en el Anexo del Martínez Valero, en Elche, por la tarde y a puerta cerrada. El Sporting se enfrentará al día siguiente al cuadro ilicitano en su campo a las 18 horas. El partido contará con el arbitraje del madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, que tendrá el auxilio en el VAR del catalán Rubén Ávalos Barrera.

Entrenaron todos los integrantes de la plantilla en grupo. Las excepciones han sido Traver, que realiza trabajo de potenciación en el gimnasio tras el esguince en su rodilla derecha que sufrió en Fuenlabrada, y Manu García, que continúa con la Selección Española Sub21.

Finalmente, Babin no concluyó el entrenamiento, debido a una fuerte contusión en la cabeza en la disputa de un balón aéreo durante la sesión preparatoria.

4.8/5 - (162 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información