Trabajo táctico y de estrategia a puerta cerrada con vistas al encuentro del sábado en Reus

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Como suele ser habitual, Paco Herrera dispuso que el penúltimo entrenamiento previo al partido de la próxima jornada sea a puerta cerrada. Así se desarrolla la jornada de este jeuves en Mareo, que se inició con una breve charla técnica. Tras los ejercicios físicos iniciales, continuó el trabajo táctico y de estrategia.

Con vistas al partido del próximo sábado en Reus, el equipo rojiblanco tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López y Xandao. Paco Herrera dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigirá mañana en Mareo. A continuación, comparecerá en rueda de prensa y por el tarde el equipo volará a tierras catalanas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información