Trabajo regenerativo tras el estreno en El Molinón

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Tras un inicio general conjunto, los rojiblancos que ayer participaron en el partido ante el Rayo se dividieron para realizar un trabajo específico, según sus respectivas necesidades de descarga muscular. José Alberto pierde por sanción para recibir al Albacete a Nacho Méndez, expulsado por doble tarjeta amarilla. La primera la mostró el colegiado "en el minuto 37 por sujetar a un adversario impidiendo su avance, cortando un ataque prometedor", según expuso en el acta. La segunda se la enseñó por "golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria".

Por el contrario, vuelve a estar a disposición Damián, tras el encuentro de suspensión que cumplió.

Como anécdota del día, Hernán Santana fue manteado por sus compañeros debido a su cumpleaños.

El equipo rojiblanco, que se entrena hoy en una sesión de puertas abiertas, descansará mañana martes, para regresar nuevamente a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Mareo.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información