Trabajo regenerativo en Mareo en la sesión del domingo

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting protagonizó este domingo una sesión preparatoria en Mareo tras el partido del sábado en El Molinón frente al Atlético de Madrid, que dejó tras de sí la buena imagen del equipo durante la mayor parte del encuentro, un marcador excesivo en contra y un comunión entre el equipo y la afición que Rubi valoró especialmente, fruto de las buenas sensaciones transmitidas desde el terreno de juego.

El partido ante el Atlético dejó los habituales golpes y sobrecargas, de los que se recuperan los rojiblancos. Babin, el único jugador que está de baja, se encuentra ya en la recta final de su recuperación. Irá aumentando a lo largo de la semana su presencia con el equipo y paralelamente, la carga de trabajo.

En el apartado federativo, el encuentro de ayer no deja sancionados, mientras que vuelve a estar a disposición Carmona. A Diego Mariño le quedará por cumplir el segundo partido de su sanción por la tarjeta roja que vio en Butarque.

Este lunes es día de descanso y el martes volverán a entrenarse los rojiblancos en Mareo (10.30 horas, abierto) pensando ya en la visita del equipo gallego. El Sporting volverá a jugar como local el próximo domingo, cuando recibirá a las seis y media de la tarde al Celta en encuentro de LaLiga, correspondiente a la 24ª jornada.

4.8/5 - (200 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información