Trabajo de regeneración tras la victoria en Leganés

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Regresó el Real Sporting de Leganés, donde firmó un triunfo por 0-2 que supone un extraordinario soplo de oxigeno en la lucha por abandonar las posiciones de descenso. Sin tregua, porque el campeonato liguero continúa, los rojiblancos se entrenan esta mañana en Mareo, divididos en dos grupos.

Tras una charla inicial en el campo de entrenamiento, los que más minutos jugaron en Butarque realizaron trabajo regenerativo, mientras que los que intervinieron durante menos minutos o no jugaron protagonizan una sesión mucho más larga e intensa que sus compañeros. En el apartado médico, Babin es baja y se recupera con el fisioterapeuta. El resto del equipo entrena con normalidad.

El equipo tendrá mañana jornada de descanso y comenzará el miércoles, a las 10:30 horas en una sesión abierta en El Molinón a derivar su esfuerzo hacia el encuentro del próximo sábado, cuando el Atlético de Madrid visite Gijón.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información