Trabajo específico en el gimnasio con fisioterapia para Pablo Pérez

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El encuentro del domingo ante el Albacete, especialmente la segunda mitad, dejó un magnífico regusto. No obstante, LaLiga continúa y hay que recuperarse, porque el domingo el equipo rojiblanco rendirá visita a uno de los campos más complicados de la categoría.

Damián Pérez, que tuvo que ser atendido en el desarrollo del partido debido a una contusión en su pierna izquierda, por lo que fue incluido en el parte médico del partido, se entrenó hoy con normalidad, junto a sus compañeros.

Quien no participó fue Pablo Pérez. El gijonés quedó fuera de la convocatoria, debido a los problemas musculares que arrastra. Los Servicios Médicos le han programado un trabajo específico en el gimnasio con fisioterapia.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información