🎥 Torrecilla: "No soy un fichador"
hace 7 años · Actualizado hace 5 años
Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, atendió a los medios de comunicación al término del mercado de invierno en la que fue una extensa rueda de prensa. Hizo valoración de la plantilla, se detuvo en el derbi y reflexionó sobre la situación del equipo en la competición liguera. “Esto no se terminó todavía, seguimos luchando y yo sigo creyendo, porque me encuentro con la ilusión intacta”, expuso, convencido de que “tenemos plantilla para lograrlo”.
Del derbi expuso que “son partidos con connotaciones que van más allá de lo deportivo”. Consideró que “fuimos fiables en la primera parte” y que en la segunda, tras marcar el gol el cuadro rival, supo controlar mejor el juego.
Considera que “el nivel de satisfacción habrá que medirlo al final de la temporada”. Desde su experiencia, explicó que como director deportivo “siempre he intentado formar un bloque”, y no escondió su ilusión para incorporar jugadores procedentes del Sporting B. En este sentido dijo que “se trata de mirar dentro de la casa”. Aclaró que tanto Nacho Méndez como Dani Martín serán la próxima temporada jugadores del primer equipo a todos los efectos.
Considera que la categoría esta temporada está muy fuerte, “con más candidatos que nunca; a nosotros nos están faltando puntos fuera de casa”. No obstante, aguarda los cruces directos como referencia para poder mejorar puestos en la tabla.
Asume que “por supuesto que tenemos que mejorar, pero no podemos descentrarnos y caer en el pesimismo… y este sábado llega el siguiente partido, ante el Numancia”.