El tenista Pablo Carreño sufre como "un sportinguista más"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Pablo Carreño acudió como un aficionado más a El Molinón para ver el encuentro ante la Real Sociedad. A pesar de que no pudo presenciar una victoria local, el Presidente Javier Fernández le hizo entrega de una camiseta personalizada durante el descanso en el palco presidencial.

El tenista gijonés ya había aceptado otra invitación en el partido ante el Sabadell hace tres años cuando acababa de ascender al puesto 65 del ranking ATP. Carreño, al igual que el Sporting, ha ido creciendo en su carrera deportiva hasta colocarse entre los 30 mejores del mundo.

"Tanto para ser futbolista como para ser tenista tienes que sacrificarte mucho, disfrutar de lo que haces e intentar dar el máximo", afirmó Carreño. El gijonés, consciente del momento que atraviesa el equipo, cree que "lucharán siempre para conseguir el objetivo de la permanencia".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información