Táctica a puerta cerrada en El Molinón

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Rubi continúa trasladando los conceptos que quiere que el equipo plasme sobre el terreno de juego. Esta mañana protagoniza una intensa sesión preparatoria en El Molinón, que se desarrolla a puerta cerrada, donde tiene especial relevancia el apartado táctico. Al entrenamiento se sumó Elderson, quien llegó anoche a Gijón y esta mañana pasó el reconocimiento médico. Luego tendría el primer contacto con sus nuevos compañeros y con los técnicos previamente al acto protocolario de su presentación oficial.

Con Babin descartado (será baja para unas tres semanas por la micro rotura que sufrió en Bilbao), Jorge Meré apura su recuperación. Hay optimismo para que llegue a tiempo para el partido del próximo domingo ante el Alavés. Más largo parece el plazo de recuperación para la rodilla derecha de Douglas. El brasileño trabaja con el fisioterapeuta.Asimismo, continúa entrenándose con el equipo el central del filial Juan Rodríguez.

Mañana viernes el conjunto rojiblanco regresará a Mareo, donde tiene programado un nuevo entrenamiento a las diez y media de la mañana de puertas abiertas. El del sábado, el último antes del partido y el previo la convocatoria, será asimismo en Mareo, aunque a puerta cerrada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información