🎥 El Sporting vuelve al trabajo pensando en la última jornada contra el Betis

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Tras el entrenamiento regenerativo del lunes a la vuelta de Éibar y la jornada de descanso de ayer, el Sporting comenzó a preparar hoy la visita del Betis a El Molinón, que cerrará el sábado la temporada liguera a las cinco de la tarde. Arbitrará el partido el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Los rojiblanco se entrenan esta mañana en Mareo (10.30 horas, puertas abiertas). Lillo y Borja Viguera no estarán todavía a disposición para sumarse el sábado al equipo debido a sus respectivos problemas de tobillo. La incidencia del día la protagonizó Babin, que sufrió una contusión en un tobillo. Los Servicicios Médicos le consideran recuperable.

No hay sancionados en el cuadro gijonés y se mantienen apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas, Sergio Álvarez y Canella.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información