El Sporting trasladó el entrenamiento a la playa de San Lorenzo

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting trasladó su entrenamiento de esta mañana a los arenales de San Lorenzo, a la playa, en una sesión de intensa preparación física, en la que priman las series con las pulsaciones por todo lo alto. El entrenamiento arrancó un poco más temprano de lo normal, a las 9:30 horas, debido a la marea.

Es una imagen que se ha repetido en los últimos años, la de los rojiblancos en pleno esfuerzo entre olas, bañistas y casetas.Un buen escenario para poner a prueba a los jugadores del equipo gijonés en un oxigenante escenario, como lo fueron también los de las salidas realizadas a Pajares-Valgrande y al Picu del Sol. Como entonces, el delegado Mario Cotelo volvió a vestirse de corto para hacer de "liebre". Debido a sus respectivas lesiones y molestias físicas, no toman parte en el entrenamiento en el arenal gijonés Sergio Álvarez, Julio y Dani Ndi.

Por la tarde, a partir de las seis, el protagonismo es del balón en Mareo, en un día más en régimen de concentración.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información