🎥 El Sporting se impone por 0-5 al Guijuelo en el debut de Paco Herrera

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

🎥 El Sporting se impone por 0-5 al Guijuelo en el debut de Paco Herrera Sporting1905

El Sporting se impuso por 0-5 al Guijuelo en el campo del Helmántico, en Salamanca, en su primer partido de pretemporada. Paco Herrera dispuso un once con doble pivote y una línea de tres por detrás del punta. La primera oportunidad del partido la tuvo Pablo Fernández en el minuto 12 a pase de Víctor Rodríguez. Respondió el portero local con una buena parada.

El primer gol llegaría en el minuto 20, en un certero remate de Víctor Rodríguez, que recibió de Carlos Castro. El 2-0 llevó la firma de Pablo Fernández, que aprovechó un balón suelto dentro del área tras acción previa de Isma López.

Con el 0-2 se alcanzó el descanso del encuentro. Tras la reanudación, Paco Herrera cambió enteramente el once rojiblanco. Con Claudio en punta, Borja Viguera se escoró a la izquierda, mientras que Mói Gómez se colocó en el enganche con Pablo Pérez por la derecha.

No habían transcurrido tres minutos de la reanudación cuando Borja Viguera engatilló un derechazo cruzado que, tras pegar en el interior del poste, entró a la portería. Era el 0-3.

El cuarto tanto lo subió al marcador en el minuto 7 Moi Gómez, que remató con la zurda a la escuadra, tras una buena jugada de Pablo Pérez, que dio continuidad a la racha goleadora en el minuto 10, al rematar certero a porteria desde la frontal del área.

Siguió disfrutando de nuevas ocasiones para marcar el Sporting en las botas de Moi Gómez, Pablo Pérez, Claudio y Borja Viguera, en un partido de claro dominio gijonés, pero el marcador ya no volvería a moverse.

4.8/5 - (206 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información