🎥 El Sporting se fue de senderismo hasta la playa de La Ñora

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Paco Herrera decidió sacar a sus jugadores de Mareo para que llevaran a cabo la senda del Cervigón, que tiene en torno a los diez kilómetros de recorrido. Primero, caminando; luego, al trote y, finalmente, a la carrera.

Cuesta abajo, cuesta arriba, por la costa... así, de manera paulatina desde el puente del Piles hasta la playa de La Ñora, donde concluyeron con trabajo físico complementario, al que el preparador añadió unos reconfortantes partidos de fútbol-tenis en el arenal de la playa maliaya. El colofón fue un buen baño para quien lo quiso.

Se quedaron en Mareo Babin, Carlos Castro y Pelayo, aquejados de problemas musculares. Los tres trabajan en el gimnasio y se someten a fisioterapia.

La segunda parte de esta jornada en régimen de concentración tuvo continuidad por la tarde en Mareo, donde de nuevo regresó la supremacía del balón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información