El Sporting se entrenó a puerta cerrada en El Molinón

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El entrenamiento de este jueves se ha realizado en El Molinón con las incorporaciones de los internacionales Duje Čop y Jorge Meré como novedad. Abelardo ha contado en la sesión con varios jugadores del Sporting B, en esta caso, el lateral derecho Cifre y el atacante Pablo Fernández, además del central Juan Rodríguez, que ya debutó en Granada con el primer equipo. Antes del entrenamiento ha habido una breve charla técnica, seguida de trabajo físico y posteriormente con balón: tácticos y de estrategias. La sesión preparatoria de mañana será en Mareo, a las 10.30 horas, a puertas abiertas.

Babin y Dani Ndi siguen sus procesos de recuperación y no estarán para el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad. Tampoco Lillo estará a disposición para recibir a los donostiarras, al estar sancionado tras las dos tarjetas amarillas que vio en Málaga.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información