El Sporting se enfrenta este martes al Barakaldo

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting vive este martes su cuarto test de pretemporada con el partido que le enfrentará al Barakaldo en su campo de Lasesarre. El amistoso dará comienzo a las 19.30 horas y será televisado en directo por TPA.

Paco Herrera no contará para este encuentro con Babin, Álvaro Bustos, Pelayo y Carlos Castro, con molestias físicas, a los que se ha sumado preventivamente Víctor Rodríguez, también con una ligera sobrecarga, y Dani Martín dentro de las rotaciones de guardametas que lleva a cabo. Hasta ahora, Paco Herrera ha dispuesto un equipo para cada tiempo de los partidos preparatorios, con la salvedad de Juan Rodríguez, que repitió en Ferrol ante las bajas de centrales. Dadas las molestias de Babin y Pelayo, el técnico tendrá que valorar la solución en este sentido para esta tarde. Además de Juan Rodríguez, el otro central es Julio.

El equipo rojiblanco comerá en Mareo y partirá por carretera para Barakaldo a las 15.15 horas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información