El Sporting pone a la venta 971 entradas para el partido en León

hace 7 años

El Sporting se desplazara a León el próximo martes día 10 para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 (21 horas) contra la Cultural Leonesa. Las entradas, para acceder al campo, el Reino de León, costarán 20 euros y se pondrán a la venta el miércoles 4. De las 1300 entradas que envía la Cultural, el club saca a la venta 971, reservando 329 para UNIPES.

Una vez más, los abonados tendrán preferencia. Al igual que para el desplazamiento de Pamplona, solo se podrán retirar 2 entradas por abonado y solo se podrán presentar 2 carnets por persona, por lo que llegado este caso, el total de entradas a retirar serán de 4 como mucho. Además, las entradas son nominativas por lo que será necesario ofrecer los datos de las personas que vayan a usar las entradas.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información