El Sporting hace oficial la llegada de Bergantiños como cedido

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting hace oficial la llegada de Bergantiños como cedido Sporting1905

El RealSporting ha hecho oficial la llegada del centrocampista Alex Bergantiños. Llega en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña. La previsión es que sea presentado el miércoles, pendiente de confirmar la hora.

Alejandro Bergantiños García (La Coruña, 7 de junio de 1985), mide 1,77 metros y pesa 73 kilos. Se inició al fútbol en las filas del Imperátor, del que llegó al Deportivo. Tras jugar en su equipo filial fue cedido al Xerez Club Deportivo en 2008, con el que logró el ascenso a LaLiga BBVA, donde continuó la temporada 2009-2010. La siguiente campaña, la 2010-2011, actuó durante la primera parte de la competición en el Granada y en la segunda en el Gimnàstic de Tarragona. En la temporada 2011-12 regresó al Deportivo, donde ha continuado su carrera hasta su incorporación ahora al Sporting.

4.8/5 - (238 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información