El Sporting hace oficial la destitución de Paco Herrera

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El Real Sporting de Gijón ha comunico que han llegado a un acuerdo con el entrenador de la primera plantilla, Paco Herrera, para resuelver la relación laboral que les unía. La decisión ha sido adoptada por ambas partes tras analizar la actual situación deportiva del equipo y su evolución en las últimas jornadas.

Desde la entidad rojiblanca desean ·agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Paco Herrera al frente del equipo. Cumplida esta etapa en el mismo, el club le desea la mayor de las suertes para el futuro".

El conjunto gijonés sólo ha sumado rojiblancos sólo ha sumado dos de los últimos 18 puntos. Herrera había admitido antes del partido del viernes ante el fiial del FC Barcelona que tenía la “sensación de que se jugaba el puesto en este partido” si no lograba la victoria. Y el Sporting perdió por 2-1 en el Mini-Estadi. En 18 jornadas disputadas Paco Herrera logró seis victorias, seis empates y seis derrotas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información