Saltar al contenido

🎥 El Sporting no pudo domar al león

30/01/2017

El Sporting perdió por 2-1 en Bilbao ante el Athletic Club en su nuevo campo de San Mamés en partido corresponde a la jornada 20 de LaLiga Santander, primera de la segunda vuelta.

Athletic: Iraizoz; Boveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Llekue, De Marcos, Aduriz, Raúl García y Balenziaga (Unai Simon, Iturraspe, Williams, Susaeta, Mikel Rico, Yeray y Villalibre).

Sporting: Cuéllar; Lillo, Babin, Amorebieta, Canella; Xavi Torres; Víctor Rodríguez, Carmona, Viguera, Isma López; y Čop (Diego Mariño, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Lora, Moi Gómez, Burgui y Affif)

Árbitro: Clos Gómez, del Comité Aragonés.

Incidencias: En torno a los 13 grados de temperatura en Bilbao con cielo prácticamente cubierto. Llovió ligeramente en los proegómenos del encuentro. El equipo gijonés juega con su segunda equipación: camiseta negra con ribetes flúor, y medias y pantalones también de color flúor. El guardameta Whalley ha sido el rojiblanco que se quedó fuera de la convocatoria inicial de 19. Canella por el Sporting e Iraizoz por el Athletico oficiaron de capitanes. Un millar de seguidores rojiblancos en el campo del Athletic, la mayor parte de ellos situados en la esquina alta visitante, que se dejaron notar a lo largo del encuentro.

Configuración